Descripción
POD DESECHABLE BROOKLYN BALMY MAX FRESA KIWI. 1600 CALADAS Y SIN NICOTINA.
Los vapeadores Balmy MAX además de vapeadores de excelente calidad con sabores intensos y gran rendimiento desde la primera hasta la última calada destacan por su duración (1600 caladas) y su diseño compacto y portable, no te ocuparán nada de espacio en los bolsillos o el bolso, sobre todo en verano cuando no llevamos otras prendas con bolsillos encima. A pesar de su tamaño portable, Balmy Max posee una capacidad y rendimiento en el vapeo que está a la altura de cualquier otro vapeador con mayor capacidad y dimensiones. Brooklyn Balmy es una de las marcas más top en el mercado del vapeo, fue de las primeras y sigue reinventándose cada día con nuevos sabores y dispositivos al alcance de cualquier capacidad adquisitiva.
En nuestro catálogo también podrás encontrar una gran variedad de sabores disponibles al alcance de tu mano. Es posible que el sabor sea, más allá de la capacidad y diseño compacto, el gran punto fuerte de este modelo de vapeadores de la marca Brooklyn Balmy. Los sabores sin duda, están ricos, da igual el que elijas.
SABOR DEL VAPEADOR:
Este sabor: Strawberry Kiwi o Fresa kiwi (en español), destaca por ser considerado uno de los más deseados del mercado, de hecho suele estar agotado fácilmente (siempre es de los más vendidos, independientemente de la marca). Contiene un toque refrescante. Si te gustan los sabores frutales y dulces (fresa y kiwi), no lo dudes, estás ante una de las mejores opciones del mercado.
CAPACIDAD DEL VAPEADOR:
Capacidad aproximada para 1600 caladas. Bateria de 400 miliamperios. Gran rendimiento y duración.
Otras características (Ficha técnica):
Envase: 5,5 ml
Sabor: Fresa Kiwi
Batería: 850 mAh
Número de caladas: 1600 caladas aproximadas
Concentración de nicotina: Sin nicotina.
Iluminación: Sistema RGB inferior de alta iluminación.
Aromas naturales y artificiales
Fabricado en China
ENVASE Y FORMA DE USO:
Los vapeadodres Broklyn Balmy vienen envasados en tubitos de plástico y dentro se encuentra el dispositivo dentro de una bolsita que estará herméticamente cerrada que garantiza que no ha sido usado previamente y preservará incorrupto el dispositivo.
Importante: para poder usarlo hay que retirar el taponcito de caucho que cubre la boquilla y también el caucho que cubre la parte de abajo del dispositivo, por donde entra el aire. En caso contrario no se podrá vapear.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.