Descripción
POD VAPORESSO PUFFMI PASSIO FRUIT (FRUTA DE LA PASIÓN).
Los vapeadores vaporesso puffmi además de vapeadores de excelente calidad con diseño innovador, tamaño portable y gran rendimiento desde la primera hasta la última calada destacan por la calidad y la intensidad de sus sabores, increíblemente conseguidos y deliciosos, parece casi que puedes saborear la fruta o helado, dulce o alimento al que pretende imitar. Experimenta una forma innovadora y emocionante de vapear con estos vapeadores desechables de alta calidad, cuyos sabores te dejarán extasiado, cuando alguien vapea un puffmi se nota a kilómetros.
Más allá del intenso y delicioso sabor que mantienen estos pods desechables de la marca Puffmi también es importante tener en cuenta su diseño y tamaño reducido que cabrá sin problema en cualquier bolsillo o bolso. Es muy fino, al tacto podría casi confundirse con un bolígrafo, pero es más corto.
En nuestro catálogo podrás encontrar variedad de sabores disponibles al alcance de tu mano. El sabor es obviamente el gran punto fuerte de estos vapeadores, su intensidad. Pruébalos todos antes de que se agoten en nuestra tienda online. Sin duda, están ricos, da igual el que elijas.
SABOR DEL VAPEADOR:
Este sabor: Passion fruit o fruta de la pasión (en español), destaca por ser uno de los más comercializados del mercado. Contiene un toque refrescante. Si te gusta la fruta tropical y los sabores dulces, no lo dudes, estás ante una de las mejores opciones del mercado.
CAPACIDAD DEL VAPEADOR:
Capacidad aproximada para 600 caladas. Bateria de 400mah (miliamperios). Gran rendimiento y duración.
Otras características (Ficha técnica):
Envase: 2 ml
Sabor: Fruta de la pasión, hielo
Batería: 400 mAh
Número de caladas: 600 caladas aproximadas
Concentración de nicotina: 20mg.
Iluminación: Sistema iluminación de iluminación inferior.
Aromas naturales y artificiales
Fabricado en EEUU
ENVASE Y FORMA DE USO:
Los vapeadodres Puffmi (de Vaporesso) vienen envasados en cajas de cartón y dentro se encuentra el dispositivo dentro de una bolsita que estará herméticamente cerrada que garantiza que no ha sido usado previamente y preservará incorrupto el dispositivo.
Importante: para poder usarlo hay que retirar el taponcito de caucho que cubre la boquilla y también la pegatina que cubre la parte de abajo del dispositivo, por donde entra el aire (a veces a penas se ve). En caso contrario no se podrá vapear.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.